ALUMNOS DE LA GUE «MARISCAL LUZURIAGA» EXPONEN HERMOSOS CUADRO DE DIBUJO Y PINTURA

Talentosos pintores escolares. I Muestra de Dibujo y Pintura 2019, es la exposición de los trabajos de los alumnos del 3er y 4to grado de secundaria de la GUE «Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga» que se desarrolló en la rotonda del Centro Cultural «Lombardo Mautino» . 

Fueron en total 23 trabajos de los alumnos, quienes demostraron grandes cualidades para el dibujo y la pintura.  Hermosos cuadros y excelentes trabajos muy bien logrados, se exhibieron desde el viernes en este recinto.

«Agradecemos a los directivos, docentes, alumnos y padres de familia, por haber visto en nuestros ambientes el espacio para que puedan mostrar sus excelentes trabajos» mencionó Javier Berrospi Roggero director del Centro Cultural.  


Cada cuadro es una historia expresada por los mismos alumnos, a través del pincel y combinación de colores.


Alumnos participantes con sus obras;

-Betsy Lliuya Lázaro
-Andy Roque Silva
-José Aguilar Trejo
-Thalía Mejía Barreto
-Nelba Pascual Espinoza
-Dianna Toledo Ramírez
-Angie Norabuena Celmi
-Katya Vía Enrique
-Rosmery Jimeno Castellano
-Alexandra Quispe Ramírez
-Hellen Yánac Vera
-Lincol Trujillo Robles
-Marlyth Granados León
-Sheyla Macedo Rimac
-Lduvin Policarpo Ruiz
Jean Piere López Barreto
Fredy Delgado Trujillo
-Pilar Dextre Huárac.
-José Minaya Figueroa
-Deysi Regalado Aguilar
Seida Espinoza Flores
-Silvestre Camones Huamán
-Yosmel Vergara Sabino
-Edson Aquino Rojas
-Manrique Ríos Solórzano
-Cristhian Salazar Tahua. 


La muestra, fue impulsada por el Área de Educación Artística, con la profesora Karin Vargas Flores, gestora del proyecto
Asistieron a este acto, la directora de la GUE «GMTL» Amada Suárez Angeles, las subdirectoras de Formación General Guadalupe Mezarina, Elizabeth Díaz, alumnos, docentes y padres de familia.


El director del Centro Cultural «Lombardo Mautino» Javier Berrospi Roggero, dio la bienvenida y el profesor Víctor Jácome Rojas Jefe del Área de Artes Plásticas de la ESFA procedió con el brindis e inauguración de la muestra, anunciando la posibilidad de otorgar becas a los alumnos luzuriaguinos, para su incorporación a esta institución de educación superior con rango universitario, hecho que fue celebrado por los concurrentes.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0