AUTORIDADES DE CÁTAC RETOMAN GESTIONES PARA LOGRAR EL AEROPUERTO INTERNACIONAL

Perseverancia en las gestiones para lograr el objetivo. Tras una importante reunión, con los congresistas María Melgarejo y Ricardo Narváez Soto, se acordó continuar impulsando, la cristalización de la Ley Nº 1891/2017/C.R. y 2975/2017-C.R., Ley que DECLARA DE PREFERENTE INTERÉS NACIONAL, LA CONSTRUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ANCASH, CON SEDE EN EL DISTRITO DE CATAC. 
En ese marco, hacen el llamado a todas las fuerzas vivas de la Región, como al gobernador regional y  consejo regional, asimismo, a los alcaldes y universidades publica y privados, Comunidades Campesinas,  a sumarse de manera decidida esta iniciativa e impulsar el despegue del desarrollo económico de la Región, a través del Turismo, el Comercio, etc. A este hecho se deben sumar también los Gobiernos Regionales y Locales de las Regiones San Martín, Ucayali y Huánuco.
«Es una tarea difícil, pero no imposible de cristalizar este sueño, para dejar  a nuestras futuras generaciones un Ancash con oportunidades», señalo la alcaldesa del distrito de Cátac, Prof. Olga Ramírez Mallqui, añadiendo que las acciones emprendidas por la gestión anterior tienen que continuar con el apoyo del ex, alcalde, José Luis Maguiña Ortiz.
Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0