¡BIEN!. CENTRAL HIDROELÉCTRICA CAÑÓN DEL PATO DONA OXÍGENO A HOSPITALES DE CARAZ Y HUARAZ

Positivo aporte. La Central Hidroeléctrica Cañón del Pato anuncia la contribución de 30 cilindros de oxígeno medicinal, con una capacidad de 10 m3 cada uno, para atender la creciente demanda en los centros de salud de la región Áncash, a causa de los efectos que el Covid-19 viene generando en nuestro país.

El traslado de este vital insumo desde Lima hacia Huaraz estuvo a cargo de la Empresa Minera Barrick.

La entrega se efectuó en tres puntos del Callejón de Huaylas, primero en el Hospital Regional Víctor Ramos Guardia, 10 cilindros, posteriormente en el Hospital II Essalud, 10 cilindros, ambos de Huaraz, y finalmente en el Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Caraz, 10 cilindros; todos ellos cuentan con todos los implementos para ser utilizados en la atención inmediata a pacientes, de acuerdo con las indicaciones del personal de salud.

Este apoyo voluntario forma parte de la contribución de oxígeno medicinal que Kallpa Generación viene aportando en las regiones del país, Ucayali, Arequipa, Lima, Huancavelica y Cajamarca, donde realiza actividades de generación de energía y producción de hidrocarburos.

 

La Central Hidroeléctrica Cañón del Pato reitera su total disposición a las autoridades locales y a los responsables del sector salud para seguir trabajando juntos en la mitigación y prevención del contagio del Covid-19.

A inicios de la emergencia sanitaria, la campaña #VivaElPerúUnido, logró congregar el apoyo de diversas compañías privadas, y ahora busca sumar nuevamente esfuerzos solidarios del empresariado para llegar a más regiones del Perú. 

Invitamos a otras empresas del sector privado, locales y nacionales a sumar esfuerzos para conjuntamente seguir ayudando a atender la emergencia sanitaria e invocamos a la población a seguir cumpliendo estrictamente con las medidas adoptadas por el Gobierno del Perú.

Facebook Comments