«CAMPAÑA ITINERANTE» DE LA UNASAM LLEGÓ A PAMPAS CHICO, BRINDANDO APOYO SOCIAL.

El distrito de Pampas Chico, perteneciente a la provincia de Recuay, recibió la campaña integral itinerante promovida por la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) en cumplimiento del sexto eje del Plan de Gobierno Rector 2015-2020: responsabilidad social universitaria.

La comitiva de la Unasam arribó a Pampas Chico al promediar las nueve de la mañana del 12 de julio y estuvo integrada por médicos, psicólogos y obstetras especialistas de la Dirección de Bienestar Universitario (DBU).

Las campañas integrales itinerantes fueron promovidas por la actual gestión con el objetivo de brindar servicios básicos a las poblaciones vulnerables de la región Áncash. Algunos de los servicios prestados son los de medicina general, psicología, cuidado personal, asesoría legal, financiera y empresarial, entre otros.

Cabe señalar que, en el año 2018, fueron beneficiadas 1650 personas aproximadamente, en un total de ocho campañas. En esta oportunidad, los pampasinos fueron beneficiados con los servicios ofrecidos en esta jornada en la que participaron 15 especialistas.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0