CANDIDATA DE ACCIÓN POPULAR DENUNCIA A SU COLEGA DE LISTA DE HABERLA COBRADO Y AMENAZARLA

Grave acusación. la candidata de Acción Popular Eifilin Ríos Duran, acusó a su colega de lista Carlos Miranda de haberla cobrado 15 mil soles para los gastos de recepción del pre candidato presidencial Jhonny Lescano, de lo contrario la «sacaba a patadas».

En el video, se puede apreciar que la candidata emplaza frontalmente a Miranda, quien la mira fijamente, asintiendo la cabeza en señal de aceptación de las denuncias, con una sonrisa oculta.
«No es la primera vez que este señor (Carlos Miranda) incurre en esta clase de actitudes, por lo que interpondré las acciones legales» expresó, en medio del desconcierto, de dirigentes acciopupulistas y la prensa.


Luego, se retiró manifestando que «no era bienvenida» en dicha conferencia, previamente entregó un escrito al ex congresista Jhony Lescano.
Luego, el candidato emplazado ocupó su turno, indicando que  -en efecto- se había solicitado un aporte a cada candidato para los gastos de la actividad política, con la llegada de Lescano. «Lo que pasa es que, solo quieren que Carlos Miranda asuma todos los gastos y no es así», dijo.


No desmintió, tampoco negó que haya expresado que la iba a sacar «a patadas» a su compañera de lista Eifi Ríos.


Sobre el tema, Lescano tuvo una respuesta lacónica, indicando que los temas partidarios se verán a ese nivel.

Facebook Comments