CANTANTE HUARASINA ANITA ROLLER FALLECE EN ACCIDENTE…NO FUE AUXILIADA A TIEMPO EN CENTRO DE SALUD

La música huarasina está de luto. Falleció en un lamentable accidente de tránsito, la cantantes huarasina Ana María Roller Solis conocida cariñosamente en el mundo artístico como Anita Roller.

El hecho se produjo, cuando ella y un acompañante se desplazaban en una motocicleta lineal en la zona denominada Rurashca apr0ximadamente a las 2 de la tarde, cuando chocó aparatosamente con un vehículo, llevando la peor parte la motocicleta. Ante el hecho, personal de la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad de Pariacoto, llegó al lugar para auxiliar a los accidentados, ellos fueron conducidos al centro de salud de Pariacoto, pero indicaron que no había atención por lo que, fueron conducidos inmediatamente a Casma, pero lamentablemente falleció en el trayecto. Su acompañante, felizmente se encuentra en recuperación

«Murió por falta de auxilio» indicaron a esta web a través de la línea telefónica.

Ante esta situación, agregaron que no es la primera ocasión que el centro de salud brinda una desatención, lo mismo sucedió en otras ocasiones. Prensahuaraz también se comunicó con el alcalde de Pariacoto, Rómulo Coral Silva, quien corroboró el hecho. «Nosotros atendemos de urgencia como en esta ocasión, trabajamos las 24 horas del día, pero muchas veces nuestra labor queda frustrada cuando no tenemos la respuesta de la otra parte, es decir de los profesionales, como en este caso» reclamó.

La población pariacotina, viene exigiendo hace mucho tiempo una atención permanente, pero no lo encuentran, expresaron, por lo que coordinan una movilización.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia: