CARLOS LOARTE: «ESTE 24 LICITARÁN LA COMPRA DE LA PLANTA DE OXÍGENO Y TOMÓGRAFO»

Novedades. El director del hospital «Víctor Ramos Guardia»  Dr.Carlos Loarte López, anunció que  luego de las exigencias al gobierno regional, finalmente, este viernes 24 de julio, se estará licitando la compra de la planta de oxígeno y tomógrafo que se requiere de urgencia, para la situación que enfrenta el personal de salud. 

Una vez licitada, la compra de la segunda planta de oxígeno medicinal y tomógrafo, se espera  tenerlos en el menor tiempo posible. «Es una buena noticia, sin duda,  hemos exigido al gobierno regional, para acelerar estas compras y tenemos la fecha que se nos confirmó» dijo.

Eso no es todo, para el mes de setiembre, se prevé contar con una cámara hiperbárica, reclamada hace muchos años, por las grandes bondades y usos que tiene actualmente. «No hubiéramos tenido tantas muertes, de contar con una cámara hiberbárica, que está dando muy buenos resultados en el tratamiento del covid-19» mencionó.  

«Esperamos que no ocurra algo excepcional, que pueda truncar  la licitación, eso esperamos, al igual que toda la población» culminó. 

Facebook Comments