CARRETERA A LA QUEBRADA DE LLACA LUCE DESCUIDADA Y ABANDONADA

Descuidado y abandonado. Un verdadero calvario significa para los visitantes, trasladarse hasta la quebrada de Llaca, uno de los destinos turísticos más bellos y cercanos a la ciudad de Huaraz. Pese a que el lugar recibe a una gran cantidad de visitantes diariamente, las autoridades del Gobierno regional y la propia Municipalidad de Independencia, no realizaron ningún trabajo en este lugar.

la Asociación de Guías Oficiales Especializados en Montañas de Ancash AGOEMA, realizó la denuncia, mostrando imagenes sobre la situación calamitosa que se presenta en algunos tramos.

 

Demandaron al alcalde Eloy Alzamora, una verdadera apuesta por el desarrollo del distrito, en lugar de mirar otros destinos interregionales.«Primero consolidar el distrito en el tema turístico y luego mirar a otras regiones» expresaron.

La página de facebook de AGOEMA dejó escrito: «Todo un desastre para el circuito turístico de la quebrada Llaca – Nevado Vallunaraju, todos los días este circuito recibe turistas nacionales y extranjeros que tienen que pasar penurias para llegar a su destino, ya no es posible el ingreso de vehículos turísticos ni autos por el mal estado de la carretera».

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0