CLAUSURAN AL «NOA NOA», VECINOS DICEN QUE AHÍ SE EJERCÍA LA PROSTITUCIÓN CLANDESTINA

Le cayó el guante. Tras el paciente seguimiento, el local conocido como el NOA NOA fue intervenido por los representantes de la Municipalidad Provincial de Huaraz, la Policía Nacional del Perú y del Ministerio Público, con la finalidad de acabar con la informalidad y salvaguardar la tranquilidad pública en nuestra ciudad.

Según los propios vecinos del jirón Sucre, dicho local funcionaba a puerta cerrada como Night Club. Anteriormente se frustró su intervención a pesar del malestar generalizado que se vivía en la zona porque presuntamente operaba como una casa de citas clandestina.

Tal es así que la Sub Gerencia de Control de Comercialización de la MPH realizó un seguimiento minucioso por varios días, infiltrando a personal especializado al interior de dicho local para posteriormente, asistido por representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional del Perú, se intervenga a dicho establecimiento informal. Una vez en su interior se procedió a su fiscalización, logrando verificar que no contaba con ningún documento que autorice su operatividad.

En cumplimiento a la normatividad municipal vigente se le impuso las papeletas de infracción, se procedió a retener sus bienes, como colchones, sillones, mesas, sillas, artefactos, cajas de cerveza, licores, entre otros, dejando el local totalmente vacío.

Igualmente, los efectivos policiales realizaron la identificación de las señoritas que se encontraban libando en los ambientes privados de dicho local. Finalmente se clausuró como medida preventiva, a fin de no recortarles su derecho de defensa, por parte de los propietarios del negocio nocturno en mención.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0