CODISEC CÁTAC Y GOBIERNO REGIONAL LLEGAN A IMPORTANTES ACUERDOS, COVID-10

Hablando se entiende a gente. Las autoridades que forman parte de Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Cátac CODISEC se reunieron con el vicegobernador regional, Henry Borja Cruzado, en representación de la máxima autoridad regional, Juan Carlos Morillo, y acordaron instalar una garita de control y una cámara de desinfección en el peaje de Cátac, para evitar la propagación del COVID-19.

Al igual como en diferentes sectores de Ancash, existe temor por el aumento de casos de coronavirus y por ello, se tratará de controlar el ingreso al Callejón de Huaylas y de los el Conchucos con personal médico para el control de personas, además el gobierno regional entregará motobombas de fumigación para desinfectar las zonas más concurridas de ese distrito, pedido que será atendido el lunes 27 de abril.

«Los pobladores y autoridades de Cátac preocupados por esta pandemia, trataron de cerrar las vías de acceso, pero hemos llegado a acuerdos como instalarles un túnel de desinfección, instalar una garita de control en el peaje y proporcionarles bombas de fumigación. Con este acuerdo ya no cerrarán las vías y evitaremos el desabastecimiento de productos de primera necesidad en nuestros pueblos», declaró Borja Cruzado. 

 

 

Facebook Comments