COMPETENCIA DE TACHOS DE BASURA EN EL CENTRO DE HUARAZ: GESTIÓN ANTERIOR Y ACTUAL

Competencia de tachos de basura. la Municipalidad de Huaraz, culminó con la instalación de tachos «ornamentales» de basura de acero inoxidable, según una nota de prensa de la comuna provincial.

Estos, se ubican en el cercado de la ciudad, pero se colocaron -en algunos casos- con muy poco criterio. Un botón para muestra. 

En la esquina de las avenidas principales de la ciudad, Raimondi, Fitzcarrald y Luzuriaga, se puede encontrar los nuevos tachos, junto a los antiguos, aquellos que se instalaron durante la gestión del ex alcalde Vladimir Meza Villarreal. Parecen competir entre ellos. 

Los tachos de basura, en la era Cerrón, terminaron por hacerle un cargamontón de críticas en las redes sociales. Los ciudadanos consideran que se trata de una inversión no prioritaria y los costos que le significarán a las arcas municipales.

El costo total, fue de 185 mil 442.53 soles, según la municipalidad, en este monto, también se encuentra incluida la  la instalación de los mismos, la capacitación y equipamiento de personal, entre otros.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0