CON CALMA. PAREJA DE POLICÍAS PRESENTAN CUADRO «SOSPECHOSO» DE CORONAVIRUS EN HUARAZ

A tomarlo con calma. Una pareja de esposos, pertenecientes a la XII Región Policial de Ancash fue intervenida con la toma de muestras, al presentar aparentemente síntomas del coronavirus. 

Los cónyuges,  pertenecientes a la USE-Huaraz y UTSEVI-Huaraz, de las iniciales JJVL y su pareja de las iniciales ERMR fueron evaluado en su domicilio, por  la Dra. Evelyn Gago Paredes, del Policlínico Policial de Huaraz  (Sanidad de Fuerzas Policiales), según la nota informativa N° 02-2020/DIRSAPOL/XII formado por el Cdmte SPNP José Emilio Lozano Broca Jefe del POL.POL Huaraz. 

En ella, se informa que la toma de muestra se llevó a cabo a las 11.00 am  el mismo que se reportó como caso sospechoso del COVID-19. Asimismo, será el ente correspondiente, en este caso la Dirección Regional de Salud, a través de la Red Huaylas Sur que derive las muestras tomadas a la ciudad de Lima al Instituto Nacional de Salud (INS) para su análisis. 

Cabe manifestar, que son los dos primeros casos que se registra en la ciudad de Huaraz, con la denominación de pacientes sospechosos. Para ellos, se dispuso el aislamiento total, en tanto se conozca los resultados del análisis.

Facebook Comments