CONDENAN 30 AÑOS DE CÁRCEL POR TENTATIVA DE VIOLACIÓN

La Fiscalía Provincial Mixta de Marcará, logro la condena de 30 años de pena privativa de la libertad contra  EMILIANO ROBERTO DE PAZ BASILIO, por la comisión del delito de tentativa de violación sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales C.B.M.M.C. (03).

Los hechos se remontan al año 2015 cuando el sentenciado  De Paz Basilio, aprovechó que la menor se encontraba en el domicilio de un familiar y solo en compañía de sus primas, situación que fue advertida por el sujeto para desvestir a la menor e intentar ultrajarla sexualmente.

Todos estos hechos forman parte de la carpeta fiscal a cargo de la Fiscal Adjunta Provincial Karina Hidalgo Ciña, quien logró recabar información necesaria para demostrar que las imputaciones realizadas por la menor  eran fidedignas y se ajustaban a la verdad.

Cabe indicar que luego de las pericias médicas realizadas se logró determinar que la menor presentaba equímosis de coloración rojo violáceo en su cuerpo, esto debido a la fuerza con la que la menor fue sujetada por el sentenciado De Paz Basilio.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0