CONFIRMADO, HABRÁ CONSEJO DE MINISTROS EN HUARAZ Y CHIMBOTE CON EL PRESIDENTE VIZCARRA

Consejo de ministros sin precedentes. Huaraz y Chimbote serán las ciudades donde se desarrollará el consejo de ministros descentralizado. Será los días 27 y 28 de junio, según lo confirmó el prefecto regional Alex Cordero Cuisano

La primera autoridad política regional, informó que las sesiones del Muni Ejecutivo estará encabezado por el presidente de la república y el premier César Villanueva. 

En la capital de la región, las actividades se llevarán a cabo de 2:30 p.m. a 8:00 p.m., (extraoficialmente en el Centro Cultural de Huaraz), y continuarán la mañana del jueves de 8 a.m. a 10 a.m.

En estas reuniones, el gobernador regional, alcaldes provinciales y distritales podrán dialogar con el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, y los ministros de Estado, a fin de priorizar y destrabar proyectos de inversión que beneficien a la región Áncash.

En tanto, el jueves de 9 a.m. a 3:30 p.m., en Chimbote, los burgomaestres de las provincias de Casma, Santa y Huarmey, que fueron afectadas por el fenómeno El Niño del 2017, se reunirán con el director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe, y el jefe de Estado para concretar acuerdos que permitan acelerar los proyectos que se encuentran en ejecución.

Se espera que en esta importante visita, se logre establecer una cartera de proyectos relacionadas al desarrollo de Ancash. cabe manifestar que similar consejo de ministros, también se desarrolló el año 2005 en  Cabana, con el ex presidente Alejandro Toledo, pero, sin resultados concretos.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0