CONSEJERO DE BOLOGNESI ROBERT MÁRQUEZ GESTIONÓ PROYECTO DE RESIDUOS SÓLIDOS EN RAQUIA

Importante avance. El distrito de Antonio Raimondi con su capital Raquia ubicado en el Valle de Fortaleza, dio un importante paso para el tratamiento de sus residuos sólidos, un tema pendiente que ahora será resuelto gracias a las gestiones realizadas ante el ente descentralizado.

El consejero regional por la provincia de Bolognesi Robert Márquez Quispe, fue uno de los artífices para la concretización del proyecto en referencia, cuyas gestiones se iniciaron desde que asumió dicho cargo en el año 2015.

«Felizmente ahora se hace realidad este anhelo que estuvo esperando la población de Raquia, similares proyectos, también estamos gestionando para otras jurisdicciones de nuestra amplia provincia» expresó el representante de Bolognesi ante el Consejo Regional.

Es así, que la zona productora de Raquia, en la provincia de Bolognesi contará pronto con un nuevo espacio para el almacenamiento y procesamiento de sus residuos sólidos, así como con un camión compactador, lo cual será posible gracias a la inversión de 909 mil soles por parte del gobierno regional de Ancash.

El proyecto denominado mejoramiento y ampliación de la gestión integral de residuos sólidos, se inició con una ceremonia simbólica donde participó un grupo de consejeros regionales, y fue presidida por el gobernador regional Luis Gamarra, quien aseguró que en tres meses, se mejorará el problema de contaminación en la zona.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0