CONSEJERO EDWIN IPANAQUÉ DENUNCIA POR NEPOTISMO A LUIS GAMARRA, ÉSTE DIJO «NO SÉ NADA»

Lo negó una y otra vez, tampoco dijo que conocía. Luis Gamarra Aloor gobernador regional encargado, nuevamente hace noticia, esta vez, respondió a su manera, las denuncias formuladas por el consejero delegado de la provincia de Huarmey Edwin Ipánaqué Hidalgo, quien acusó al gobernador regional del presunto delito de nepotismo.

En su denuncia, refirió que su nuera, Yanin Lizeth Venturo Cabrera (esposa de Andrés Gamarra Pita) estaría trabajando en la sub dirección de registros generales de la Dirección Regional de Trabajo. Ipanaqqué, mostró fotografías dela denunciada, acompañada de trabajadores de la referida institución. Puede evidenciarse que las vistas, corresponderían a las recientes fiestas patrias, pues se observa ambiente adornado de símbolos patrios.

En otra vista, también se la ve, con el credencial en lo que sería su centro de trabajo.

Sobre el tema, respondió el gobernador regional, manifestando que desconocía el hecho en su totalidad, pero luego, añadió que como toda persona «tiene derecho al trabajo» si es que era cierto si trabajaba en dicha sede.

«Yo no puedo conocer quiénes trabajan y quiénes no, o si son mis familiares» respondió ante las acusaciones.

Sin embargo, no dijo nada, sobre si pedirá información, para corroborar o confirmar estas denuncias. Lo cierto, es que el consejero regional por Huarmey Edwin Ipanaqué estaría formalizando su denuncia sobre nepotismo, claramente establecida en la ley. «Este señor debe irse, cometió el delito de nepotismo, nosotros vamos a formalizar la denuncia y el consejo regional debe también apoyar esta acusación, si es que de verdad está comprometido con actos de corrupción» dijo.

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0