CONSEJERO REGIONAL ZUGNER REGALADO CRITICA ACTITUD DEL CONSEJERO DELEGADO Y GOBERNADOR REGIONAL

Denuncia. El consejero regional por Huaraz Zugner Emerson Regalado Saavedra, mostró su incomodidad a través de las redes sociales, por la actitud del consejero delegado, quien le habría limitado su participación, al cortarle el micrófono cuando abordaba un tema propio de sus funciones de fiscalización. 

«Lamento la actitud del consejero delegado Carlos Pajuelo por actuar con autoritarismo y cortarme la palabra ante una cuestión previa…el pleno del Consejo Regional es la máxima autoridad junto a sus 25 miembros y es un espacio de debate, no voy a callar solo porque el delegado me apaga el micrófono». escribió.

En esta línea, también se refirió a la presencia del gobernador regional Juan Carlos Morillo, en el consejo regional desarrollado hoy, donde manifestó que el gobierno regional de Ancash, presentó el Plan COVID-19 en el mes de febrero, cuando el tema recién estalló en el mes de marzo.

Regalado Saavedra, también cuestionó que el gobernador regional, se haya ratificado, en la atención de forma prioritaria para la zona Costa, dejando desatendida a la zona Sierra de Ancash.

En su cuenta personal de facebook, el representante de Huaraz, también dejó escrito; «me solidarizo con el colega por #Huaylas John Milla con quien el gobernador tuvo una actitud reprochable al decirle “tal vez usted quiere recomendarme al director por eso critica”. Es una total falta de respeto avalada por el delegado».

Facebook Comments