CONSEJERO REGIONAL ZUGNER REGALADO RENUNCIA A «SOMOS PERÚ» Y DEJA VARIOS MENSAJES

Renuncia irrevocable. El consejero regional por Huaraz de Somos Perú, renunció a su militancia. En una carta dirigida a la presidenta del partido fundado por Alberto Andrade, expresa sus motivos.

Refiere que desde su elección como representante joven por la provincia de Huaraz, buscó la mejor manera de servir a la población, bajo los objetivos político-partidario que perseguía Somos Perú. Sin embargo, esta figura no se habría presentado, pues desde su elección, nunca fue convocado a las reuniones políticas desarrolladas.

En el documento, también realiza un emplazamiento al Comité Nacional, por la imposición de funcionarios capitalinos en la administración regional. «Como ancashino, tengo la certeza de que es un error, convocar a funcionarios foráneos y lo más grave, es que estos cargos son ocupados por dirigentes nacionales» expresa en una parte de su misiva. Asimismo, otros puntos que expone, se encuentran. 

 Presentó denuncias sobre situaciones irregulares, pero no fue escuchado por el propio Juan Carlos Morillo.
-Asimismo, demandó un deslinde de la dirigencia regional y provincial de Somos Perú, ante las denuncias presentadas.
– En las reuniones políticas que se convocaron, -indica que fue excluido-, desde que comenzó a fiscalizar la gestión regional.

El mismo camino, también siguió el regidor provincial de Huaraz Wálter Maguiña, enviado una carta similar a la presidenta de Somos Perú Patricia Li.

Facebook Comments