CONVOCAN A EX ALUMNOS DEL ISP DE HUARAZ PARA EL «I ENCUENTRO DE PROMOCIONES»

I Encuentro de ex alumnos. La dirección del Instituto Superior Pedagógico Público de Huaraz, viene convocando a un importante evento denominado el «I Encuentro de ex Alumnos del ISP Huaraz» para el día 30 de junio, como parte de las actividades por el aniversario institucional y Día del Maestro.

«Queremos reunir a las diferentes promociones, desde la antigua Escuela Normal Mixta de Huaraz, y luego con la actual denominación» señala el director de la referida institución Lic. Wilfredo Páucar Sánchez.

Para ello, expresó que existen varias comisiones, las mismas que se encargarán de canalizar las invitaciones a nuestros ex alumnos que cumplen diversas responsabilidades en la región y el país» dijo.

Para el 30 de junio, se prevé varias actividades, entre ellas, la clase del recuerdo con los docentes que aún continúan laborando, así como sesiones de clase, con docentes destacados como Juan Cadillo León y catedráticos de diversas universidades.

Luego, un almuerzo de confraternidad y baile general. Toda coordinación, se viene realizando en la misma institución de formación docente.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0