COPROSEC POMABAMBA DISPONE 15 DÍAS DE AISLAMIENTO TOTAL ANTE NUEVOS CASOS COVID-19

Aislamiento total. El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC Pomabamba, dispuso 15 días de aislamiento total, a partir del 1 de julio, en vista de haberse presentado casos de contagio del covid-19, desde la llegada de residentes de Lima a la ciudad de Los Cedros.

El alcalde Edgar Vía Melgarejo, encabezó la reunión, donde informó la decisión colegiada de los integrantes del COPROSEC, la misma que fue oficializada mediante un comunicado.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Se pone en conocimiento de la población pomabambina, que de acuerdo a la última reunión de las autoridades que conforman el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – COPROSEC, desarrollado el día de hoy, se ha determinado lo siguiente:.

PRIMERO: Que, de acuerdo al incremento de casos positivos Covid-19, en solo dos días, por el ingreso clandestino e irresponsable de personas portadoras del Corona Virus a la provincia de Pomabamba, se ha determinado declarar la INAMOVILIDAD OBLIGATORIA a nivel de la provincia, por un lapso de 15 días, desde el día lunes 06 hasta el lunes 20 de julio del presente año.

SEGUNDO: Se comunica a la población en general, preverse de productos de primera necesidad para los quince días de inamovilidad absoluta.

TERCERO: La atención en las instituciones públicas, privadas y establecimientos comerciales quedarán suspendidas durante los 15 días de inamovilidad obligatoria.

CUARTO: Queda terminantemente prohibido el ingreso y salida de vehículos de transporte de pasajeros y carga de la provincia de Pomabamba.

QUINTO: La inamovilidad provincial estará bajo control estricto de la Policía Nacional, Fiscalía, Municipalidad Provincial, Hospital de Apoyo, Red de Salud Conchucos Norte y autoridades de los distritos y comunidades.

Facebook Comments