DE NUNCA ACABAR. ARROJAN BOTELLA A POLICÍA MUNICIPAL EN LA EX CUADRANTE DE QUILLCAY

Rondó la muerte. Un hecho que pudo causar la muerte, sucedió esta mañana aproximadamente a las 9.30 am en la ex cuadrante de la Parada de Quillcay, la Policiía Municipal Tarcila Roque Cadillo recibió un fuerte impacto de botella en la cabeza, que le ocasionó una hemorragia instantánea.

Tuvo que ser auxiliada por sus compañeros de trabajo.
Conforme se advierte en las imagenes, la comerciante vendedora Sonia Onofre habría arrojado el proyectil a dos metros de distancia aproximadamente.

En los últimos años, los enfrentamientos entre vendedores y policías municipales, se ha convertido en un problema recurrente, entre las partes. Esta vez fue una policía municipal, lamentable.

La víctima, se encuentra en proceso de recuperación.

¡¡TERRIBLE AGRESIÓN!!Rondó la muerte. Un hecho que pudo causar la muerte, sucedió esta mañana aproximadamente a las 9.30 am en la ex cuadrante de la Parada de Quillcay, la Policiía Municipal Tarcila Roque Cadillo recibió un fuerte impacto de botella en la cabeza, que le ocasionó una hemorragia instantánea.Tuvo que ser auxiliada por sus compañeros de trabajo.Conforme se advierte en las imagenes, la comerciante vendedora Sonia Onofre habría arrojado el proyectil a dos metros de distancia aproximadamente.En los últimos años, los enfrentamientos entre vendedores y policías municipales, se ha convertido en un problema recurrente, entre las partes. Esta vez fue una policía municipal, lamentable.La víctima, se encuentra en proceso de recuperación.Información de www.prensahuaraz.com

Posted by Nilton Rodríguez Soto on Thursday, May 28, 2020

Facebook Comments