DECLARAN EN EMERGENCIA I.E. DE PAMPAS CHICO A RAÍZ DE TEMBLOR. ALUMNOS SERÁN REUBICADOS

Una importante reunión de trabajo, se realizó en el distrito de Pampas Chico provincia de Recuay, con la finalidad de adoptar medidas tendientes a preservar la integridad física de los alumnos de la I.E. Vírgen de Fátima, luego del temblor registrado el martes 13 teniendo a la provincia de Aija como su epicentro, pero con repercusiones en otros puntos de la región, como Pampas Chico.

Las autoridades presentes, acordaron declarar en emergencia la infraestructura escolar, para que el área de infraestructura de la UGEL Recuay realice las gestiones, solicitando módulos pre fabricados. En tanto ocurra ello, los alumnos del Nivel Primaria serán reubicados al primer piso de la Municipalidad de Pampas Chico 

Participaron de estos primeros acuerdos, la subprefectura regional, la  directora I.E. Vírgen de Fátima N° I.E.I. 377, coordinador regional del PREVAED Ancash, coordinador UGEL Bolognesi Ocros, alcalde Distrital de Pampas chico, subprefecto Distrital de Pampas Chico.

Asimismo, se procedió a suministrar datos en la ficha EDAN para tener cifras exactas de afectación y registro de SINPAD para las acciones de rehabilitación con cambios.

En comunicación telefónica, el subprefecto distrital Roque Vergara, manifestó la preocupación de los padres de familia y alumnos, para lograr una mejor infraestructura.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0