DIRECTOR DEL COLEGIO DE TAPACOCHA FALLECE EN ACCIDENTE, SUS COLEGAS QUEDAN HERIDOS

Murió en el cumplimiento de sus servicios. El magisterio recuaino está de luto por la muerte de uno de sus docentes y cuatro heridos tras un accidente carretero. 

El hecho fatal se produjo cuando un auto se dirigía al distrito de Tapacocha provincia de Recuay, perdió el control de la carretera y chocó contra el cerro.

En la unidad vehicular, iban los infortunados pasajeros, quienes se dirigían al distrito de Tapacocha zona de las vertientes, lugar denominado Estaca, aproximadamente a las 7.00 am.

Silvio Poma Torres, conductor del vehículo de placa de rodaje DIT-025, perdió el control de la unidad y se volcó a un abismo, con el saldo fatal de la muerte del director de la IE «Vírgen del Rosario» de Tapacocha, Santos Felipe Solano Torres de 54 años de edad. 

El infortunado docente, fue muy querido en su barrio de Nicrupampa -Huaraz donde pasó su infancia y adolescencia. Lo recuerdan como un deportista muy aficionado al fútbol. 

Anteriormente había laborado en el Valle de Fortaleza, distrito de Pampas Chico, Raquia y Cajacay. 

Mientras que el chofer Silvio Poma y los maestros de la institución educativa César Vallejo de Cátac, Darío Mansueto Andrade Villanueva (47), Rosalía Torres Rondán (34), y su bebe de nueves meses, fueron auxiliados y trasladados al centro de salud de Cátac por los vecinos de la zona, pero luego fueron referidos al hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0