DOLOR Y DESGARRADORAS ESCENAS EN EL LEVANTAMIENTO DE CADÁVERES. ACCIDENTE EN ACOCHACA

Dolor y consternación. Nadie podía resistir a tanto dolor. El conductor de una combi perdió el control de su vehículo y cayó a un abismo de 60 metros aproximadamente, dejando sin vida a 8 personas, la mayoría de ellas, beneficiarias del Programa Pensión 65. Ellas iban a Chacas para realizar el cobro de los subsidios del Estado.

 La Combi de placa DOJ – 427, quedó también destrozado luego de las vueltas de campana que dio hasta quedar atrapado entre la maleza. 

Este accidente se registró en el lugar denominado Pichuc entre los caserios de Cuntuyoc y Lluychush, jurisdicción del Distrito de Acochaca, Asunción, siendo las 4:45 a.m. aprox. Mientras tanto, los 09 heridos fueron trasladados al Hospital de Chacas.

Los fallecidos fueron identificados:

Herlinda Lopez

Teodora Cunza Milla

Demetria Saavedra Rios

Udelia Rios Llanos

Epifania Arellan Castillejo

Leoncio Huerta Nieto

Viviana Agustin Laveriano y,

Vicente Obregón, quien habría fallecido camino al hospital, mientras que el conductor fue identificado como Serapio Huerta Arellán quien fue conducido al hospital de Chacas.

Según el conductor por falla mecánica y la ligera lluvia de a noche habrían sido las causas del fatal accidente. El levantamiento de los cadáveres, se realizó en medio de escenas de dolor.

Facebook Comments