DRAMÁTICO TESTIMONIO DE UNA MADRE EMBARAZDA. FUE SECUESTRADA Y ASALTADA EN UN TAXI

Continúan los asaltos a mano armada en la ciudad de Huaraz. En esta ocasión fue más grave, teniendo en cuenta que se trató también de un secuestro. 

Maria Isabel Quiroga Julcahuanga, comerciante procedente de Piura, fue secuestrada y asaltada juntamente con su esposo, luego de haber abordado un taxi en la avenida Raimondi cuadra 8. «Nosotros hemos llegado a esa hora de Lima juntamente con mi esposo al terminal de la agencia Cavassa. Hicimos parar un taxi y el taxista nos dice que mejor los bultos lo pongan en la parrilla y así fue» narró muy acongojada.

Luego de recorrer algunas cuadras, desde la parte posterior de los asientos, de pronto un sujeto se descubrió con un arma en la mano.«Ya perdiste» le dijo a mi esposo, quien solo atinó a defenderme por mi estado de gestación. Tengo tres meses de embarazo»  manifestó. 

Luego, fueron encañonados tanto por el sujeto como por el mismo chofer. La denunciante, manifiesta que el sujeto que salió luego de estar encubierto, tenía un acento extranjero, mientras que el chofer, peruano.

Ambos fueron llevados hasta la zona de Vichay donde los abandonaron sin dinero, sin celular sin sus pertenencias. Ellos venían a radicar en Huaraz, toda vez que su esposo, había tenido residencia en esta ciudad hace algunos años. Una persona benevolente, les facilitó un celular, por el que pueden apoyar a esta madre de familia.
Celular 942900045. 

El hecho ocurrió ayer lunes 10 de junio en pleno centro de la ciudad.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0