EDMUNDO NATIVIDAD: «LOS CANDIDATOS DEBIERON HABER MARKETEADO SU NÚMERO Y LOGO. NO BASTA SUS NOMBRES»

Observaciones. Los candidatos al congreso de la república, en su gran mayoría, no han sabido marketear ni el logo, ni el número de sus candidaturas, mencionó el ex integrante del Jurado Electoral Especial de Huaraz, abogado y analista político Edmundo Natividad Cerna.

«Ellos (los candidatos) solo se han preocupado por comunicar y difundir sus nombres y apellidos, pero no así, el logo y el número, que finalmente son los que cuentan» mencionó. 

«Yo puedo ser muy conocido, pero si mis simpatizantes no conocen la organización al que represento,  sus votos pueden ir a otro candidato, porque cuando vayan a votar, los electores se van a encontrar con un símbolo y dos casilleros en blanco» añadió.

Mencionó asimismo, que cuando se cerró el congreso de la república, en setiembre del año pasado. «Todos queríamos que se cierre el congreso, pero los partidos no estuvieron preparados. Estamos viviendo ese después, ello significa que no hay candidatos con propuestas coherentes, en la función propia del parlamentario». 

Finalmente, consideró que debió haberse  debatido sobre dos temas gravitantes, la reforma política y reforma electoral, sin esos dos elementos, la situación continuará igual o peor que antes del cierre del congreso. culminó.

 

Facebook Comments