EDWIN IPANAQUÉ ACUSA AL GOBERNADOR REGIONAL LUIS GAMARRA DE VENGANZA FABRICANDO DENUNCIAS

Comienzan las represalias. Edwin Ipanaqué Hidaldo consejero regional por la provincia de Huarmey, hizo público un hecho al que calificó como una “venganza de Luis Gamarra, por haber destapado las cochinadas en Transportes y Comunicaciones”.

Ipanaqué, relata que gente vinculada al entorno de Luis Gamarra Alor, pretende desprestigiarlo, con una denuncia sobre un presunto delito de usurpación de funciones y apropiación de donaciones, durante el fenómeno del Niño Costero.

Manifiesta el representante de Huarmey, que durante esos aciagos días, acudió a entidades, personas e instituciones para pedir apoyo para su provincia, cuando se encontró en ese interín, con el actual gobernador regional Luis Gamarra y coincidentemente, con el actual gerente general regional Nicolás Molina, quienes le propusieron acudir a ENAPU y recabar ayuda.

“Con gran emoción recibí el apoyo y trasladé en camioneta a mi provincia y en cuanto llegué hice la distribución en la calle Bolognesi, y algunos pobladores del Parque Santa Rosa, haciéndoles firmar. En ese mismo acto, también se encontraba el actual gobernador Luis Gamarra Alor, como se muestra en las imágenes” escribió.

“La asquerosa mafia que reina en la región acaba de denunciarme” dice otra parte del escrito

Asimismo, se puede leer, “Ese mismo apoyo también recibió el consejero regional por Bolognesi y ¿por qué también a él no se le denuncia?” se pregunta.

“Siento asco por esta sarta de corruptos que utilizando artimañas montesinistas quieren desprestigiarme” escribió.

Facebook Comments
Comparte esta noticia: