EL COLMO. VARONES Y MUJERES JUEGAN FÚTBOL Y VOLLEY EN PLENA CUARENTENA

Les llega. Varones y mujeres juegan todas las tardes fútbol y volley en la cancha del barrio «Juan Velasco Alvarado» ubicado frente al puesto policial de Tacllán.
Ellos aprovechan su ubicación, parte alta del cerro Fundo San Rafael, para realizar esta irresponsable práctica en cuarentena.

La policía realiza el patrullaje en esta zona, pero apenas son advertidos, todos huyen a sus viviendas y al cabo de algunos minutos retornan al lugar.
En las imagenes, se puede apreciar, que varones y mujeres comparten un mismo terreno para jugar fútbol y volley.

Se requiere una estrategia especial, para identificar a estos sujetos, que desafían diariamente la salud de sus familias. Como una muestra evidente de esta censurable actitud, son algunos de los vecinos, quienes alertan a los deportistas, la presencia del Serenazgo o la Policía Nacional, para despejar el lugar, refugiándose en sus viviendas.

Pero también hay del otro sector,es decir, pobladores muy responsables, quienes enviaron videos y fotografías, para dar a conocer esta repudiable situación.

¡EL COLMO…VARONES Y MUJERES! VIDEO…Les llega. Varones y mujeres juegan todas las tardes fútbol y volley en la cancha del barrio "Juan Velasco Alvarado" ubicado frente al puesto policial de Tacllán. Ellos aprovechan su ubicación, parte alta del cerro Fundo San Rafael, para realizar esta irresponsable práctica en cuarentena. La policía realiza el patrullaje en esta zona, pero apenas son advertidos, todos huyen a sus viviendas y al cabo de algunos minutos retornan al lugar. En las imagenes, se puede apreciar, que varones y mujeres comparten un mismo terreno para jugar fútbol y volley. Se requiere una estrategia especial, para identificar a estos sujetos, que desafían diariamente la salud de sus familias. ¡Déjanos tu opinión! www.prensahuaraz.com “Te informa mejor” @Prensahuarazperu #PrensaHuaraz Envíanos tus fotos y videos al whatsapp 943-131889 Prensahuarazperu@gmail.com niltonimpacto@hotmail.com

Posted by Nilton Rodríguez Soto on Sunday, April 5, 2020

Facebook Comments