EL HAZMERREÍR DE JUAN CARLOS MORILLO CON SU TEORÍA SOBRE EL COVID-19

De muy mal gusto. El gobernador regional Juan Carlos Morillo, tuvo una desastrosa intervención, en una entrevista con radio Exitosa, al referirse sobre el virus de la pandemia mundial COVID-19. 

En el diálogo, quiso explicar las desafortunadas opiniones que dio en la región, al indicar que el coronavirus «es grasoso y pesado» por esa razón, al ser expulsado de la boca de una persona «se cae» a una distancias de un metro y medio. 

El periodista de EXITOSA le solicitó de dónde salió esa teoría o explicación, a lo cual, el gobernante regional, trató de explicar a su manera.  «es un tema de interpretación, es una membrana grasosa, en eso los especialistas lo han explicado. Yo tengo epidemiólogos, ellos nos han explicado» dijo.  INmediatamente, surgió desde cabina una repregunta

-Con qué epidemiólogos usted ha conversado, quiero entenderlo, dígame su nombre y apellido para entrevistarlo, dijo. 

Morillo, nuevamente ensayó una explicación, «es pesado, es una membrana grasoso, que los especialistas me lo han dicho, son términos medios que ellos usan, por eso justamente el distanciamiento de un metro y medio.. es pesado, es pesado por eso no está volatilizado en la atmósfera y por eso se cae» respondió, visiblemente acorralad.

Finalmente, manifestó «no recordar» el nombre del especialista que le habría manifestado, pero quedó con el compromiso de «pasarle los datos, luego». 

Con esta desafortunada intervención, la autoridad regional genera noticia negativa, poniéndolo en ridículo ante el país.

Indignante, simplemente.Dediquese a trabajar, Gobernador Regional, ya bastante vergüenza nos da.Sigue insistiendo en su teoría de que el virus es una grasa lo dice ahora a los medios nacionales. Cállese!!!Ancashinos brutos nos dicen, por no saber elegir bien a nuestras autoridades, primero Álvarez, luego Waldo y ahora Morillo.😡😡😡😡😡

Posted by Karem Adonay Hizo on Tuesday, April 28, 2020

Facebook Comments