ELBA YOLANDA DANOS PRÍNCIPE ES LA NUEVA DIRECTORA DE LA UGEL HUARAZ

Cambio de timón. La nueva titular de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huaraz (UGEL) Lic.  Elva Yolanda Danos Príncipe,  fue designada mediante Resolución Directoral Regional  N° 2494, firmado por el Director de la Dirección Regional de Educación, Profesor José Mejía Solórzano,  quien depositó su confianza para que realice un trabajo sostenido a favor de la educación ancashina  que redunde fundamentalmente en el aprendizaje de los niños con el trabajo de los docentes.

En ese sentido la flamante directora, dio a conocer que hay retos que cumplir y uno de ellos es fortalecer la educación a nivel  de la jurisdicción de la UGEL Huaraz, así mismo trabajar articuladamente con los trabajadores administrativos  y/o especialistas, docentes, padres de familia y sociedad civil,  para en rumbar  positivamente el logro de los objetivos trazados en bien de la comunidad educativa.

Finalmente la  Lic. Elva Yolanda Danos Príncipe,  sostuvo que articulará políticas educativas, imprimiendo una gestión transparente donde prevalecerá el diálogo horizontal que permitirá resolver los problemas del sector.

DATO:

La Lic. Elva Yolanda Danos Príncipe , flamante  directora de la UGEL Huaraz, es natural de la ciudad de Chimbote, venía laborando en la Institución Educativa JEC Inmaculada de la Merced , asimismo se desempeñó en el cargo de Jefa del Área de Gestión Pedagógica en Corongo .

Facebook Comments