EMPRESAS TURÍSTICAS MEJORAN SUS SERVICIOS Y AFLUENCIA DE VISITANTES SE INCREMENTA EN HUARAZ

Vamos mejorando. Huaraz y el destino Callejón de Huaylas, nuevamente acaparan la atención de visitantes nacionales con motivo del feriado largo, que se prolongará hasta el domingo 02 de julio.

Se pudo apreciar, gran cantidad de vehículos  que realizan el servicio turístico que salían desde e terminal del denominado Parqueo San Martín. En tanto, la entidades involucradas con la actividad turística, como la Municipalidad de Huaraz, Indecopi, Fiscalía y otros, realizaban trabajos de inspección.

El ente edil, lo hizo a través de  la Gerencia de Servicios Públicos, Sub de control de comercialización, Transito y Serenzago. Realizaron la supervisión de las agencias que ofrecen servicios turísticos al Callejón de Huaylas, con el objetivo de garantizar seguridad y orden para los visitantes, en estos días de feriado.

En esta supervisión  se pudo constatar que las empresas de turismo vienen cumpliendo con las salidas y ubicación en el parqueo de San Martin además llevando el embarque de pasajeros de manera ordenada y con la formalidad del caso.

Luego de estas inspecciones matutinas, las autoridades municipales expresaron su reconocimiento a  las empresas de transporte turístico, quienes acataron lo acordado en reuniones anteriores y se estén poniendo a derecho con el fin de formalizarse y brindar un mejor servicio al turista, además acoto que en los próximos días se seguirán realizando diversos operativos no solamente a las agencias de turismo sino también a hoteles, restaurantes y comerciantes con la finalidad de garantizar la seguridad y estadía de los visitantes

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0