EN CARHUAZ DETIENEN A SUJETO ACOSTUMBRADO A ROBAR «AL PASO»

Alerta vecinal. Vecinos del jirón Buin de Carhuaz, alertaron que un sujeto deambulaba robando al paso, a sus víctimas, generalmente pobladores rurales.
La rápida acción de Serenazgo de la Municipalidad de Carhuaz, logró ponerlo a disposición de la Comisaría. Fue identificado como WALTER WILFREDO RAMÍREZ RAMÍREZ (a) «Chinin» .

Luego de la publicación de la presente nota, en la cuenta de facebook de PrensaHuaraz, rápidamente interactuaron nuestros lectores, indicando que no es la primera vez que detienen al sujeto en Carhuaz. Se trataría de un delincuente que suele robar a los transeúntes en la ciudad de Huaraz y, en días de feria en esa ciudad, domingos y miércoles, se traslada hasta esa provincia, para robar a quienes acuden a los centros de abastos. 

«Siempre lo detienen y lo sueltan» escribieron. «Ese choro deben de una vez meterlo para que se quede en la cárcel» escribió otro. 

Desde la Municipalidad provincial de Carhuaz, señalaron que al iniciarse esta nueva gestión, serán implacables con quienes atenten contra la integridad de los pobladores, ya sea en el robo al paso, como otros tipos de actuar delincuencial.  

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0