EN SU LEY. CAYÓ EL PRESUNTO ASESINO DE EMPRESARIA FERETERA NORMA ROMERO

Cayó en su ley.  Fredy Díaz Pérez 36 años identificado con DNI N° 41901514 detenido en la ciudad de Barranca, luego de un asalto, con la misma modalidad que se perpetró el 8 de junio del 2019, cuando  la empresaria del rubro ferretero Norma Romero Huamán  fue asesinada por marcas, luego de retirar un dinero en una entidad bancaria.

El asalto mortal con mano armada, se produjo en prolongación Belén cerca a la facultad de ciencias económicas de la UNASAM Pasaje las Magnolias Manzana 169. Su victimario le hizo disparó en el cuello Ella, había realizado una transacción económica minutos antes, en una entidad bancaria ubicada en la Plaza de Armas, indican que había retirado 30,00 mil soles. Su hermana, refiere que en el momento del asalto mortal, puso resistencia, ello habría motivado la acción extrema de los sujetos. Lamentablemente, en el trayecto al hospital Víctor Ramos Guardia la infortunada víctima falleció. 

gfgfgfg

Posted by Miguel Robert Ramirez Torre on Thursday, June 18, 2020

El sujeto, luego y habría huido a la selva (Pucallpa) pero en sus andanzas llegó hasta Barranca, para continuar con sus fechorías. Juntamente con sus amigos del delito, cometieron un asalto, en la ciudad de Barranca, pero una acción de la Policía, frustró el robo el pasado fin de semana . En manos de la Policía Fredy Díaz Pérez, no quiso revelar la identidad de los tres cómplices. 

Posted by Miguel Robert Ramirez Torre on Thursday, June 18, 2020

Facebook Comments