EX PREFECTO ALEX CORDERO DESCARTA DE PLANO CUALQUIER INTENTO DE RETORNAR AL CARGO

Aclaración y desmentido. El ex prefecto regional Alex Cordero Cuisano, descartó de plano cualquier posibilidad de retornar  a la prefectura regional, conforme circula información en las redes sociales. 

Mediante escrito en su cuenta personal de facebook, la ex autoridad política regional, escribió.

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Ante algunas versiones antojadizas, que mi persona estaría retornando a ocupar el cargo de Prefecto Regional de Áncash, informo:

Primero: No tengo NINGÚN INTERÉS en volver a ocupar el cargo de Prefecto, debido a que me encuentro abocado a mis labores profesionales y de docente universitario (motivo por el cual renuncié irrevocablemente al cargo de Prefecto Regional el 2018, y recibiendo las congratulaciones y reconocimiento del Señor Presidente de la República por los servicios prestados a la Nación).

Segundo: Considero que durante los años 2016 – 2018, frente a la Prefectura Regional, entregué el tiempo suficiente de servicio a mi región, y que actualmente estoy alejado de la vida política.

Tercero: Deseo el mejor de los éxitos al Gobierno y a sus representantes en el ámbito de la región Áncash, y pido a la opinión pública, a no dejarse sorprender por rumores mal intencionados, que mellan mi imagen y reputación, así como la de mi familia.

Huaraz, 26 de noviembre del 2019

Atte.

Mg. Alex Cordero Cuisano

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0