EX PRESIDENTE DEL FEDIP HUARAZ ORLANDO ILDEFONSO, CUESTIONA DURAMENTE AL CAA Y AUTORIDADES

Con palo. El ex presidente del FEDIP Huaraz, Orlando Ildefonso Almendrades, lamentó el «mutis» en la que se encuentran los Colegios Profesionales, ante el actual escenario. Sus críticas,sobre todo, estuvieron dirigidas al ente deontológico que forma parte por su condición de abogado.
Para el colegio de Abogados de Ancash, expresó que se convirtió en el apéndice de la CSJA por dedicarse al reenvío de comunicados. «No justifica su presencia, no está, se ha convertido en la extensión de la Corte Superior de Justicia de Ancash, enviando avisos y comunicados» mencionó. 

Para los demás CP expresó que están ausentes de toda orientación, fijando posiciones ante la corrupción que campea. «Solo se nota ausencia de parte de todos ellos, desconocemos cualquier posición o pronunciamiento, ante tanta corrupción que campea» dijo.

Solo el FEDIP Huaraz, se salvó de sus cuestionamientos. «Al margen de ideologías políticas, creo que el FEDIP Huaraz viene asumiendo mejor su posición, planteando reclamos ante la p¿ésima atención de las empresas que brindan los servicios básicos» mencionó. 

¡CON PALO!Con palo. El ex presidente del FEDIP Huaraz, Orlando Ildefonso Almendrades, lamentó el "mutis" en la que se encuentran los Colegios Profesionales,ante el actual escenario. Para el colegio de Abogados de Ancash, expresó que se convirtió en el apéndice de la CSJA por dedicarse al reenvío de comunicados. Para los demás CP expresó que están ausentes de toda orientación, fijando posiciones ante la corrupción que campea.Solo el FEDIP Huaraz, se salvó de sus cuestionamientos.¡Opina! www.prensahuaraz.com

Posted by Nilton Rodríguez Soto on Monday, July 13, 2020

Facebook Comments