EXCELENTE. COLEGIO FE Y ALEGRÍA RINDE HOMENAJE AL MAESTRO ESCULTOR GODOFREDO ZEGARRA

En vida. Una excelente iniciativa de reconocimiento y gratitud a personajes ancashinos huarasinos, que dejaron huellas, realizó la I.E. «Fe y Alegría» N° 18 Huaraz. La ceremonia fue breve y sencillaa, pero lo suficientemente rica, para que los alumnos conozcan la trascendencia de la vida del profesor Godofredo Zegarra Angeles, el escultor de mayor significado que tiene Huaraz.  

 Don Godofredo Zegarra Ángeles – Patrimonio Cultural vivo. Gran artista ancashino reconocido a nivel nacional por sus grandes obras en todo el Perú. El homenaje se realizó en el patio de formación, ante la presencia de docentes y alumnos, en el marco de sus actividades cívicas denominada «Personajes Ancashinos que dejaron huellas». 

«Justiniano Villarreal Angeles (hermano de madre): El mejor agradecimiento y un legado para el sería darle su nombre a una calle de Huaraz,ahora en vida hagamos ese agradecimiento en nombre de la ciudad de Huaraz. Un agradecimiento al Prof. Justin García Romero, a la Directora y alumnos de la IE Fe y Alegría por este reconocimiento a mi padre mas las cartas y obsequios de los alumnos», escribió Pilar Zegarra hija del homenajeado, en su cuenta de facebook, luego de la ceremonia.

Este portal web, también se suma a este homenaje al gran maestro escultor Godofredo Zegarra Angeles.

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0