FALLECE EN ACCIDENTE EL DIRECTOR DEL IST SAN MARCOS FÉLIX JULIO TOLEDO TORRES

Consternación. falleció en un accidente de tránsito, el director del Instituto Superior Tecnológico del distrito de San Marcos provincia de Huari Lic. Félix Julio Toledo Torres, quien también ocupó en algún momento, las direcciones de las UGELes de Carlos Fermin Fitzcarrald y Yungay. Gran deportista, árbitro y dirigente del Club AMVA (Asociación de Moradores de Villón Alto).

El hecho fatídico se produjo esta madrugada en el kilómetro 150 de la carretera Pativilca Huaraz, cerca al peaje de Cátac. La camioneta color azul de placa EGP-138  donde viajaba Felix Julio Toledo Torres, chocó aparatosamente con el bus de Chavin Express, quedando muy afectado la camioneta.

Este fatal encuentro, se produjo aproximadamente a las 1.30 de la madrugada, dejando además herido al conductor Julián Cadillo Urbano, quien fue trasladado al hospital de Huaraz.

Ambos iban en la camioneta que chocó, y se dirían de sur a norte, es decir, con destino a San Marcos.

Apenas se conoció el hecho, las reacciones en las redes sociales fueron unánimes. Todos destacaron la gran trayectoria del docente Félix Julio Toledo Torres, quien asumió los cargos antes referidos por concurso.  

(Foto con autorización de Hugo Obregón Flores y Michel Malqui Hidalgo)

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0