FALSO PERSONAL DE SEGURIDAD DE DISCOTECA ASALTA A 2 MUJERES Y VIDEO LO CAPTA

Delincuentes al descubierto. Asaltaron a dos mujeres de madrugada y las cámaras de video vigilancia lo captó todo. Eran las 2 de la madrugada del viernes 5 de mayo del 2017, cuando dos mujeres abandonan la discoteca «El Encanto» ubicado en la esquina de los jirones Cajamarca y avenida Raymondi en pleno centro de Huaraz.

Una de ellas, presenta un estado de ebriedad muy avanzado, mientras que su compañera, todavía mucho más ecuánime, trata de conducirla por la avenida con dirección al Tábaris.

En la puerta de la Discoteca, se aprecia a cuatro personas, quienes serían parte del personal de seguridad de la referida discoteca, observando cómo las dos mujeres tratan de avanzar con muchas dificultades, pues una de ellas, no resiste y por momentos parece desplomarse en plena vía pública. Los sujetos, parecen haber «marcado» a sus víctimas y entre ellos se hacen las señas para consumar el asalto, previamente, uno de ellos, se quita la casaca para quedarse con una polera color rosado.

Una vez en la esquina de la avenida Raymondi con el jirón Comercio, dos de ellos se avalanzan contra su víctima mientras que el tercero hace las veces de campana, pero lo que ellos no advirtieron, fue las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Huaraz lo había captado todo, desde la salida de las dos mujeres de la discoteca, hasta el momento mismo del asalto.

En ese acto, se ve la ferocidad de los asaltantes, quienes arranchan la cartera de una de las mujeres hasta reducirla. La mujer pone resistencia desde el suelo, pero le resulta imposible lidiar fuerzan con los delincuentes. Una vez cometido el hecho delictivo, los tres sujetos comienzan a correr con dirección al lado norte, por el jirón Comercio, pero a los dos minutos de ocurrido el salvaje asalto, logran capturar a los asaltantes, mientras que las dos mujeres son conducidos a la Comisaría para identificar a los hampones.

Nuevamente las cámaras de seguridad, demostraron su alta eficiencia en la lucha contra el crímen organizado, en este caso, con el asalto a dos mujeres, por sujetos que trabajarían como personal de seguridad de la discoteca «El Encanto», según puede verse en el video.

http://www.facebook.com/918328858264897/videos/1225095437588236/

Facebook Comments
Comparte esta noticia: