FIESTA TERMINA CON SALVAJE AGRESIÓN. MUJER FUE AGREDIDA, LE ROMPIERON LA PIERNA Y EL TABIQUE

Analí Carranza Gómez nunca imaginó que asistir a una fiesta de amigos, le dejaría marcada en su salud. La fiesta a a la que asistió, se desarrolló en la avenida Confraternidad Internacional Este a pocos metros de la unión con Augusto B Leguía. 

Al amanecer al 31 de agosto, aproximadamente a las 2 de la madrugada, se produjo un hecho confuso que la Policía investiga. Analí narró a este portal web, que  de pronto, la responsabilizaron a ella, de rayar un vehículo que se encontraba estacionado junto a la reunión social. 

«Se vinieron hacía mí, varias personas, agrediéndome. Me jalaron del cabello me patearon y arrastraron por el suelo» relató. La agresión fue tan salvaje que la rompieron la pierna.  

Luego de ello, la subieron a un auto para darle vueltas y vueltas, según contó. «Luego perdí el conocimiento». Manifiesta.

Los agresores, fueron identificados por ella misma, como Yeni Marisol Morales Huerta, Lucio Figueroa Pineda y Luis Edgardo Figueroa Mendoza.

Desde su lecho de dolor, Analí Carranza Gómez reclama sanción para los presuntos autores, quienes negaron haber participado en este lamentable hecho. 

«Tengo cuatro niños, ahora no podré trabajar, me han desfigurado el rostro, solo pido sanción y la pena más dura. Me han desgraciado la vida» mencionó.

Se supo que los presuntos agresores fueron detenidos por la Policía, pero teme que salgan en libertad. 

Facebook Comments