FUNDACIÓN «FUENTE DE VIDA» ENTREGA KITS DE REGULADORES Y MANÓMETRO PARA BALÓN DE OXÍGENO AL «VÍCTOR RAMOS GUARDIA»

Nueva entrega. La Fundación «Fuente de Vida» realizó una nueva entrega al hospital «Víctor Ramos Guardia, 10  kits de reguladores de doble manómetro con humificador, de procedencia Taiwán. 

«Esta es la tercera entrega que estamos realizando al Hospital «VRG», anteriormente lo hemos hecho con 200 mascarillas y luego frascos de ivermectina, ahora son estos packs» indicó Manuel Padilla, uno de los integrantes de Fundación «Fuente de Vida».

Refirió asimismo que con una parte del dinero recaudado en las dos jornadas de colecta («Cruzada por el Oxígeno») días 4 y 11 de julio, se adquirieron 5,000 mil frascos de ivermectina, que vienen siendo distribuidos a diferentes parroquias de Huaraz, asimismo a provincias del interior, como Piscobamba, Huari entre otros.

Durante la entrega realizada en el frontis del nosocomio huarasino, su director Dr. Carlos Loarte López, destacó la proactividad e iniciativa de los integrantes de Fundación «Fuente de Vida», mencionando que se trata de una «juventud altamente identificada con la población y reserva moral de Huaraz». 

Padilla, también instó a la población, para demostrar su alto grado de conciencia cívica, evitando contraer la enfermedad, cumpliendo las recomendaciones de las autoridades. «La idea no es que tengamos más plantas de oxígeno o medicinas en stock, el compromiso debe ser no llegar al hospital pidiendo auxilio, mucho menos a UCI, sinó evitarlos con los cuidados que cada persona debe tener». 

 

 

Posted by Nilton Rodríguez Soto on Wednesday, July 29, 2020

A nombre de la Fundación, también reconoció la importante y sacrificada labor del personal de salud, que diariamente combate el virus y la enfermedad.     

Facebook Comments