HALLAN MUERTO A PERSONA DE SEXO MASCULINO EN LA ZONA DE PUMACAYÁN, PIDEN ERRADICAR CHICHERÍAS

Muerte al amanecer. Gracias a la llamada a la central de operaciones del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaraz, los agentes del serenazgo intervinieron y resguardaron el cuerpo de un occiso en las intersecciones del Jr. Pumacayan con la Av.Raymondi, el occiso habría sido una persona alcohólica según manifiestan los vecinos del lugar.
Los agentes del Serenazgo siguiendo el protocolo de Proteger, Auxiliar y Socorrer (PAS), procedieron a acordonar el lugar para proteger el cuerpo del occiso de sexo masculino de aproximadamente 46 años de edad, hasta la llegada de la fiscalía y la Policía Nacional del Perú (PNP); así mismo, los agentes de seguridad no encontraron ningún tipo de documento que pudiera identificar al occiso.


Minutos después, llego el representante de la tercera fiscalía el Dr. Gamboa Paredes Shirley, quienes procedieron con el levantamiento del cadáver esto con el apoyo del departamento de investigación criminal de la Policía Nacional del Perú (DEPINCRI) y el Serenazgo de Huaraz.
Por otro lado, una vez culminado el levantamiento, los agentes del Serenazgo procedieron con el traslado del cuerpo a la morgue central de Huaraz para su internamiento. En las próximas horas se identificará al occiso y se conocerán las causas de la muerte.

Facebook Comments
Comparte esta noticia: