HOSPITAL COVID-19 HUARAZ ¿POR QUÉ NO?

En tiempos de guerra, vale todo. Efectivamente, estamos e guerra con un enemigo invisible que viene poniendo en vilo a la población mundial, en este complicado escenario, toda salida es viable. 

Estamos hablando de un edificio completamente culminado para el fin que se construyó. Está ahí con todos los servicios, comodidades y listo para ser ocupado por sus inquilinos, pero felizmente, no fue entregado.  

Este edificio (que mostramos en el presente editorial, pertenece al Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, se encuentra ubicado en el jirón Simón Bolívar (referencia, junto a la morgue).
Se encuentra concluido hace seis meses. Si no fue inaugurado, es porque la agenda de la fiscal de la nación no lo permitió, enhorabuena. 
Desde el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC nació una propuesta, para ocuparlo como Hospital COVID-19 Huaraz.

Los trámites deberán hacerse inmediatamente ante la Fiscalía de la Nación. Por el momento que vive el país,está descontada su autorización, en tanto pase la cuarentena. Sería la ampliación, de los ambientes que ya los posee el Hospital.
¡Todo queda en manos del gobernador y autoridades regionales!
¡Con carácter de urgente!.

Facebook Comments