HUARAZ. JÓVENES BEBÍAN LICOR EN PLENO ESTADO DE EMERGENCIA, ¡EL COLMO!

Cinco jóvenes fueron detenidos cuando libaban licor, a espaldas de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.


Gracias a una llamada telefónica de un vecino, estos irresponsables fueron sorprendidos por la Policía Nacional, Serenazgo y Ejército. Fueron llevados a la Comisaría, para establecer la identidad de cada uno de ellos. 

Autoridades policiales, manifestaron que se procederá como corresponda y podrían ser pasibles de un proceso judicial, toda vez, que se trata de mayores de edad.

¡¡INCREIBLE, PERO SUCEDIÓ…!! Cinco jóvenes fueron detenidos cuando libaban licor, a espaldas de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones. Gracias a una llamada telefónica de un vecino, estos irresponsables fueron sorprendidos por la Policía Nacional, Serenazgo y Ejército. Fueron llevados a la Comisaría, para establecer la identidad de cada uno de ellos, si son menores de edad. www.prensahuaraz.com “Te informa mejor” @Prensahuarazperu #PrensaHuaraz Envíanos tus fotos y videos al whatsapp 943-131889 Prensahuarazperu@gmail.com niltonimpacto@hotmail.com

Posted by Nilton Rodríguez Soto on Saturday, March 28, 2020

Facebook Comments