HUARAZ RECIBE A MÁS DE 2 MIL DEPORTISTAS, JUEGOS NACIONALES JUDICIALES 2019

Fiesta deportiva. La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), esta mañana, llevo a cabo el gran pasacalle con motivo de la inauguración de los XVII Juegos Nacionales Judiciales – Huaraz 2019.

La concentración de las delegaciones participantes fue en el frontis del Palacio de Justicia de Áncash de donde partieron, encabezadas por el titular de la CSJAN, doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, rumbo al Estadio Rosas Pampa.

La Costa, Sierra y Selva del Perú se confundieron entre multicolor, música y danzas propias de estas tres regiones que vistieron de gran algarabía a la ciudad de Huaraz, anfitriona de la máxima competición del Poder Judicial.

Cada comitiva fue minuciosamente evaluada por los jurados calificadores, responsabilidad que recayó en el juez superior Duhamel Silio Ramos Salas; el profesor Zenovio Teodosio Robles Huerta y el coreógrafo Luis Alberto Fernández Muñante.

Luego de la deliberación respectiva declararon como ganadora del primer premio a la Corte Superior de Justicia Del Santa, en tanto, las Cortes Superiores de Justicia de Arequipa y Huánuco se hicieron merecedoras del segundo y tercer premios, respectivamente, otorgados por el CAFAE del Poder Judicial.

Es de remarcar que la premiación se realizó en la ceremonia inaugural de los XVII Juegos Nacionales Judiciales 2019 llevada a cabo en el Estadio Rosas Pampa.

Facebook Comments