INCENDIO EN EL VELATORIO DE LA IGLESIA DE LA VIRGEN DE HUATA, CAUSÓ PÁNICO

Incendio en la Iglesia de la virgencita de Huata. Lo que parecía un espacio indefenso, donde los devotos ponían sus velas, de pronto amenazó en convertirse en un incendio de grandes proporciones.

Sucedió el 7 de octubre. Todo transcurría con normalidad, cuando de pronto advirtieron humareda del velatorio de la iglesia de Huata.  La misa en homenaje a la Virgen de la Asunción de Huata tuvo que suspenderse  repentinamente al promediar las 12.30. Los devotos presentes en la iglesia, tuvieron que abandonar el recinto, para ante la alarma de incendio. 

 Las causas del incendio, habrían sido la caída de ceras en el velatorio, asociado a los cartones y envolturas de papel.  En el video difundido a través de las redes sociales, se puede apreciar, la actuación de un agente de la Unidad de Serenazgo de la municipalidad de Huata, quien intenta sofocar el incendio con lampadas de tierra, mientras que gran número de curiosos, solo atinan a observar el hecho.  El incendio duró aproximadamente 40 minutos.

Felizmente no se reportaron daños personales o bienes materiales de la Iglesia. 

 

Facebook Comments