INDIGNACIÓN TOTAL. DESTITUYEN AL PRESIDENTE DE APAFA EN EL COLEGIO SANTA ROSA DE VITERBO

Indignación al máximo. Padre de familia del colegio parroquial Santa Rosa de Viterbo, perdieron la paciencia con su representante de APAFA y lo destituyeron en asamblea general. Sucedió ayer domingo.
La asamblea ya tenía algunos visos de novedades,ya que, días previos, se difundió en las redes sociales, un video donde el presidente de la APAFA destituido Julio Molina atendía juntamente con su esposa, quien, en algunos casos tomaba las decisiones. Asimismo, las relaciones con la Dirección dela institución, no fueron de las más cordiales. Ello fue expuesto por la misma directora Hna. Nora Bustamante Rodríguez.

El destituido Julio Molina, también fue acusado de pretender contratar a su esposa como asesora legal, e inclusive era tema de agenda. Eso no fue todo, también habría desconocido al CONEI y Consejo de Vigilancia. Tampoco tuvo buenas relaciones con los integrantes del Consejo Directivo.
Habiéndose presentado así los hechos, era visible un desenlace como el qiue sucedió en el patio  de formación del colegio Santa Rosa de Viterbo.

Una vez iniciada la asamblea, los ánimos estuvieron encendidos. Cada minuto era insoportable, ver al frente a un personaje altamente cuestionado y terminaron por desconocerlo. Tuvo que intervenir la fuerza del orden, para acompañarlo en el retiro., Se fue acompañado por un agente policial en medio del griterío e insultos de los padres. La sangre felizmente no llegó al río.
Luego, se presentaron varias propuestas, pero la que convenció a los padres, fue la designación de una comisión transitoria, que deberá convocar a elecciones en un plazo de 30 días. Esta responsabilidad recayó en el padre de familia Julio Núñez.     

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0