INTERVIENEN AL ALCALDE DE AMASHCA CARHUAZ EN EL BAÑO DEL LOCAL MUNICIPAL. ¿ESTADO DE EBRIEDAD?

Otro alcalde en problemas. Esta madrugada, la Junta Vecinal del distrito de Amashca (Carhuaz) advirtió que dentro de la Municipalidad, se encontraban personas ocasionando ruidos molestosos.
La Policía Nacional, fiscalía provincial y el subprefecto distrital, intervinieron el local municipal, hallando en su interior (baño) al alcalde Jaime Cadillo Chapetón y acompañantes.
La población, realizó un cordón para impedir la salida de los intervenidos. Las diligencias, se prolongaron hasta la 1.30 am.

¡OTRO ALCALDE EN PROBLEMAS!Esta madrugada 1.45am, intervinieron al alcalde del distrito de Amashca en Carhuaz, Jaime Cadillo Chapetón, junto a cuatro acompañantes, en el baño del local municipal. Se habían encerrado, ante la intervención de la Policía y el Fiscal provinvial. Se encontraban en aparente estsdo de ebriedad.Ampliaremos…

Posted by Nilton Rodríguez Soto on Thursday, June 4, 2020

El alcalde fue conducido a la estación policial, para las investigaciones. El alcalde estuvo en aparente estado de ebriedad. Ya en horas de la mañana, el alcalde pasó diversas pruebas, para establecer el grado de alcohol en la sangre (dosaje etílico) y continuar con las investigaciones.

En tanto, en el distrito de Amashca, la población mostraba su indignación, por este hecho de total escándalo.

Facebook Comments