INVASORES DE CHINECAS AGREDEN BRUTALMENTE A PERIODISTA CARLOS ENRIQUEZ SALINAS

Salvaje agresión.  Un hecho de salvajismo puro, se registró esta mañana aproximadamente a las 9 horas, en contra del periodista Carlos Enriquez Salinas, en circunstancias que realizaba su labor, cubriendo una diligencia del Ministerio Público en la zona de Pampa La Carbonera, dentro de los terrenos del proyecto especial Chinecas. 

Según su testimonio, apenas llegó al lugar, se identificó como periodista. Pese a ello, comenzó a sentir un clima hostil, de parte de los invasores, que terminó con la agresión que sufrió de parte de quienes ocupan dichos terrenos. Acusó directamente a Alfredo Quispe Guerza de la brutal agresión en el rostro.  

Luego de este censurable hecho, denunció públicamente al fiscal Richard Contreras Horna, quien, pese haber estado en el lugar, no atinó a detener la arremetida y lo que es peor,  no habría consignado la agresión, según denunció el hombre de prensa. 

«Denuncio al fiscal, (Richard Contreras) a quien le manifesté lo que me habían hecho y él simplemente respondió que no había visto nada» expresó. 

Carlos Enrique Salinas, luego denunció a los medios y posteriormente acudió a la Fiscalía. Al cierre de la presente nota, se encontraba en el hospital La Caleta siendo tratado por los médicos. Presenta un cuadro clínico delicado.   

Facebook Comments