IRONÍAS…DEFENDIERON TERRENOS ARQUEOLÓGICOS DE WUAULLAC Y SON ACUSADOS DE USURPACIÓN.

Defendieron los terrenos del complejo arqueológico de Wuaullac, ante una invasión cuando fueron autoridades y ahora enfrentan un proceso por «usurpación de funciones».
Manuel Ríos Vela (ex jefe de Serenazgo Huaraz) Maricela Caferata (ex directora regional DIRCETUR) y José Antonio Salazar Mejía (Ex director INC Ancash).
El proceso fue archivado, pero esta mañana nuevamente fueron convocados para una audiencia. Los tres defendieron terrenos del Estado.
«Cuando uno es funcionario, estamos propensos en esta clase de denuncias» expresa José Antonio Salazar ex director regional del INC Ancash. recuerda que el caso se inició, cuando una familia, aprovechó los desórdenes del Programa de Titulación de Terrenos PETT Ancash, para invadir y legalizar un terreno en el complejo arqueológico de Wuaullac.
Nos acusan de usurpar funciones, pero, aquí nada tiene que ver un tema con lo otro, señala.

MARICELA CAFERATA
«Es una lástima que nos vuelva a citar habiéndose archivado el caso» refiere la ex directora regional de Turismo maricela Caferata.  «Quienes están en permanente delito, son ellos. Nosotros no hemos usurpado nada, Yo lamento que la sociedad huarasina no haga nada por defender sus sitios arqueológicos como Waullac» añadió.  

MANUEL RÍOS 
Por su parte, el ex jefe de la Unidad de Serenazgo de la MPH manuel Ríos Vela, denunció a la abogada Ada Mautino, por haberlos denunciado-. » Estoy muy indignado, emplazo a la abogada Ada Mautino, se jacta de ser defensora. Ella sabe perfectamente que el tema se archivó, pero nuevamente insiste en denunciarnos» expresó.  

Las tres ex autoridades, acudieron esta mañana, para responder en audiencia, sobre las denuncias planteadas por la dirigente del FEDIP Huaraz Ada Mautino.
Facebook Comments
Comparte esta noticia:
error0