JABICO ROBLES Y SUS DUROS CUESTIONAMIENTOS AL ALCALDE RORI MAUTINO

El ex candidato a la alcaldía de Huaraz Jabico Robles Blácido, cuestionó la gestión del alcalde Rori Eliseo Mautino Angeles, al cumplir el primer año de gestión municipal. 

«No hay nada, no hay proyectos en borrador, no se comunica sobre la agenda municipal en el 2020, tampoco tiene el equipo de funcionarios que manifestó tener en la campaña pasada» mencionó Robles Blácido, quien ocupó el segundo lugar en las elecciones para la alcaldía de Huaraz. 

También, llamó la atención, porque hasta la fecha, no exista un trabajo articulado con los diez distrito que tiene la provincia. «No los llama, por eso no hay resultados a nivel provincial» dijo.

Sobre los proyectos pendientes y problemas de solución que afronta la ciudad capital, cuestionó que hasta el momento, no se cuente con un plan sobre el comercio ambulatorio y el tránsito, por citar dos. «la gente critica con razón, no hemos avanzado en este tema, eso no puede ser posible». comentó. 

Preguntado, sobre sus actividades en la actualidad, refirió que retornó a las aulas educativas por su condición de docente de la especialidad de matemática en la provincia de Huaylas.  «Estamos trabajando en esta nuestra profesión, pero de ninguna manera desligados de la actividad cuando nos convocan, haciendo deporte, apoyando a los carnavales en mi barrio de Shancayán» culminó

Facebook Comments